Yoigo
ha anunciado hoy el lanzamiento de “EnergyGO Sin Horarios”, una nueva tarifa eléctrica sin tramos horarios que permitirá a sus clientes pagar el mismo precio por su energía independientemente de la hora o del día de la semana a la que la consuma.
Según explica la compañía, “EnergyGO Sin Horarios” es una tarifa sencilla destinada a los clientes que prefieren despreocuparse de los tramos fijados por la nueva factura de la luz del pasado 1 de Junio o para aquellos que, por cualquier circunstancia, no pueden adaptarse a consumir electricidad en los tramos más baratos.
Esta tarifa se lanza como complemento a la tarifa actual de EnergyGO, una opción que propone tres tramos para alcanzar la máxima eficiencia y ahorro al aprovechar los precios del tramo valle.
Cabe destacar que la energía suministrada con la nueva tarifa también es verde y tiene origen 100% renovable.
Tarifa EnergyGO de Yoigo
La EnergyGO Sin Horarios pondera los precios de los diferentes tramos para ofrecer un precio único para todo el día, por lo que resulta ideal para clientes que quieran ahorrar pero no quieran estar pendientes del reloj.
El esquema de precios es compartido para las dos tarifas y consta de una cuota mensual de 6 euros al mes, que estará bonificada en su totalidad para los clientes de Yoigo. Del mismo modo, dispone de un precio de la energía en base al precio del mercado mayorista y, por tanto, variable. Además, su precio de potencia está libre de márgenes.
Alberto Galaso, Director General de energía y nuevos negocios del Grupo MASMOVIL, señala: «Con este lanzamiento damos respuesta a los clientes que prefieren despreocuparse de los horarios, tener una tarifa más sencilla y seguir ahorrando. Nuestro empeño está ahora en ayudar a reducir el coste de la factura eléctrica a través de la tecnología y la cercanía con el cliente en un contexto del mercado eléctrico especialmente complejo”.
La nueva tarifa está ya disponible para contratar en todos los canales de comercialización de Yoigo para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con suministros de potencia inferior a 15 kW. El cambio se puede realizar en 3 minutos sin necesidad de una visita de un técnico, sin que se interrumpa el suministro, y sin aportar más documentación que el documento de identidad, el de pago, y una factura.
Los clientes actuales de la marca que quieran cambiarse de tarifa también podrán hacerlo contactando a atención al cliente.
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Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.