A medida que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 comienza a remitir, la actividad empieza a volver poco a poco a la normalidad. Por ello, Vaillant ofrece a sus clientes el Plan Sonríe:), por el que los usuarios que compren una caldera de 30 kW o más recibirán 250 euros. Aquellos que adquieran otro modelo, serán compensados con 150 euros.
El plan Sonríe:), que estará disponible desde el 18 de mayo hasta el 30 de junio ofrecerá además una financiación de hasta 36 meses sin intereses y la posibilidad de comenzar a pagar en septiembre. Para conseguir el importe correspondiente, los usuarios han de adquirir la caldera en el periodo de promoción y rellenar los datos de solicitud antes del 30 de junio.
Las calderas de condensación de Vaillant, además de ofrecer 15 años de cobertura total con el Servicio de Mantenimiento Serviplus, permiten obtener un gran ahorro en gas y electricidad y una financiación personalizada para los usuarios.
Plan de Vaillant para profesionales
Del mismo modo, hasta el 30 de agosto, los instaladores que adquieran una caldera de condensación Vaillant gracias al programa Vaillant365 recibirán en su cuenta de socio Vaillant Premium hasta 133€ y hasta 92€ si el producto instalado es una bomba de calor de la marca.
Además, quienes lo deseen podrán solicitar en Vaillant Premium mascarillas de alta protección FFP2, mascarillas quirúrgicas y gel higienizante, subvencionados al 50% con disponibilidad inmediata, para una vuelta al trabajo con la máxima seguridad.
Te puede interesar
Un proyecto para desarrollar soluciones de calefacción baja en carbono en EuropaSiete consejos para ahorrar hasta 136 euros al año en la factura de la luz
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.