Con motivo del estado de alarma causado por el Covid-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el fin de garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, Vaillant ha implementado medidas, como el teletrabajo, que le permiten asegurar el funcionamiento de los servicios gestionados por la empresa.
La red de ventas de la compañía está disponible para atender telemáticamente a los profesionales cuando lo necesiten a través de los medios de contacto habituales.
Atención al profesional
Por su parte, la atención al profesional que ofrece el servicio Vaillant Contigo (910 77 11 11) funciona con normalidad para resolver cualquier duda, tanto técnica como comercial o de gestión con la marca, y el servicio de asistencia técnica al profesional además está también disponible a través del email: [email protected]
Vaillant ha habilitado una página en la que es posible consultar todas las novedades y estado de sus servicios que informará sobre la disponibilidad de distribuidores, recomendaciones de asociaciones o documentación de interés durante el periodo de cuarentena.
Del mismo modo, tanto los servicios asociados al club de fidelización Vaillant Premium, como el servicio logístico de distribución de material y el programa de financiación Vaillant Prescriptor funcionan con normalidad. En este último caso, la documentación no se recoge físicamente, pero se puede enviar escaneada al mail [email protected] o a través del módulo de financiación disponible en la APP.
Red de Servicios Técnicos y formaciones presenciales
Por otro lado, la red de Servicios Técnicos Oficiales de la marca ha tomado las medidas necesarias para atender las solicitudes de usuarios por averías y puestas en marcha. Así, garantizan en la medida de lo posible la seguridad de los usuarios y técnicos.
Las formaciones presenciales a través de Vaillant Academy son lo único que, por el momento, se han aplazado. Los profesionales pueden continuar accediendo a los cursos online que tienen a su disposición en la plataforma digital.
Por último, Vaillant ha habilitado una página en la que es posible consultar todas las novedades y estado de sus servicios que informará sobre la disponibilidad de distribuidores, recomendaciones de asociaciones o documentación de interés durante el periodo de cuarentena.
Te puede interesar
Las empresas instaladoras piden al Gobierno que autorice su actividadEl petróleo alcanza el precio más bajo en cuatro años
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.