En línea con el desarrollo de nuevos productos, soluciones y servicios para el sector de autoconsumo, el almacenamiento energético inteligente y la movilidad eléctrica, Ampere Energy ha presentado sus nuevos productos Ampere E-Loop y Ampere T-Pro. Este último es el primer sistema del mercado con conexión trifásica, todo en uno, así como con diseño modular, inversor híbrido de 9 kW y 2 MPTT.
Ampere T-Pro, trifásica y modular
La nueva Smart Battery T-Pro es el primer sistema del mercado con conexión trifásica, todo en uno, con diseño modular, inversor híbrido de 9kW y dos MPTT que se adapta a las nuevas necesidades energéticas del usuario. Diseñada tanto para uso doméstico con alta demanda energética como para negocios y empresas, la nueva T-Pro está disponible con capacidad de 18kWh y es ampliable en módulos de 6kWh hasta 36kWh.
A través de la app MyAmpere (iOS / Android / Web) es posible monitorizar y gestionar la T-Pro de forma remota desde cualquier dispositivo móvil y/o Internet. De este modo, el usuario puede conocer lo que produce, consume y ahorra en cualquier momento y lugar.
La T-Pro es también un sistema All in One (sistema totalmente integrado por Inversor hibrido, módulos de batería y EMS- Energy Mangement System – gestor de energía), que favorece una instalación Plug&Play fácil, rápida y segura. La nueva batería permite el almacenamiento y compra inteligente de energía incrementando la rentabilidad de todo el sistema y optimizando los recursos para lograr el máximo ahorro y eficiencia.
Sistemas para un mercado eléctrico flexible
Ampere Energy da así un nuevo impulso en el área de innovación y desarrollo tecnológico, y al igual que el resto del portfolio de la compañía, sus nuevos sistemas están preparados para trabajar de forma óptima en un mercado eléctrico más flexible, dinámico y competitivo que repercuta en un ahorro generalizado, al mismo tiempo que garantice un consumo de energía inteligente, eficiente y sostenible.
Estos nuevos desarrollos serán además compatibles con las Virtual Power Plants (VPP) o redes inteligentes de almacenamiento energético a nivel distribuido, unas herramientas fundamentales en los mercados energéticos del futuro y motor de la transición energética. Ampere Energy, por su parte, ha impulsado Amperia VPP Platform, la primera Planta Virtual de Energía desarrollada en España.
Te puede interesar
- España reduce su consumo de energía debido al desplome del carbón
- Las aseguradoras, en el foco de la emergencia climática por seguir asegurando petróleo y gas
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.
Un empresa muy innovadora, con un excelente marketing y buenos productos. Pero con un gran fallo ( Por lo menos hasta ahora ) en la solución de los problemas en el servicio post-venta, por lo menos al cliente domestico al que va dirigido. Si yo me compro un BMW quiero que me den una atención, garantía y solución acorde con el producto que he adquirido.