Saunier Duval
ha presentado un nuevo plan Renove por el que todos los usuarios que instalen una caldera de condensación de 30 kW o más, obtendrán 250 euros de regalo. En el caso de calderas de menos potencia, el importe dependerá del modelo y de la provincia en la que se instale. Vamos a ver todas las condiciones.
El nuevo Plan Renove de regalará 250 euros a todos aquellos usuarios que instalen una caldera de condensación de 30 kW o más sin tener que participar en ningún sorteo.
¿Qué hay que hacer para beneficiarse del Plan Renove de Saunier Duval?
Para conseguir hasta 250 euros del Plan Renove solo hay que completar estos dos pasos:
- Instalar una caldera de la marca entre el 14 de febrero y el 15 de marzo y realizar su puesta en marcha, por el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval o un agente acreditado, entre el 14 de febrero y el 31 de marzo.
- Antes del 15 de marzo, solicitar el importe del Plan Renove bien cumplimentando el formulario disponible en saunierduval.es/renove250 o llamando al teléfono 913 751 751.
La promoción va además acompañada de una campaña de publicidad en las principales plataformas digitales y buscadores de internet con el objetivo de que los clientes conozcan las ventajas de las tecnologías START&HOT e ISODYN2 de las calderas de la compañía que garantizan calefacción y agua caliente sin saltos de temperatura y con consumos simultáneos.
Te puede interesar
Todo lo que debes saber de la nueva bomba de calor de Saunier DuvalYa disponible la nueva Tarifa General 2020 de Saunier Duval
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.