Puma, la nueva caldera de condensación que ha lanzado Protherm en España, está disponible en dos potencias (18/24 y 24/28 kW) y es idónea para su instalación incluso en espacios muy reducidos. Con motivo de su lanzamiento, la compañía regala 100 euros a todos los instaladores desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.
La experiencia de Protherm en diseño y fabricación de productos de climatización fiables, que abarca ya más de 20 años, queda latente en la calidad de la nueva caldera que la compañía ha lanzado en España, Puma. Esta caldera de condensación, que es la más pequeña del mercado, ha sido diseñada para su instalación incluso en los espacios más reducidos, ofreciendo un valor añadido al cliente además de su rendimiento.
La nueva caldera de condensación de Protherm está disponible en dos potencias 18/24 y 24/28 kW y dispone de una gama de termostatos eBus modulante y cronotermostatos cableados e inalámbricos.
Entre sus características destacan que es transformable a propano, compatible con energía solar, cuenta con intercambiador de placas de acero inoxidable para la producción de ACS y conexiones hidráulicas verticales que facilitan su instalación y, por último, que es ligera y de fácil manejo.
La caldera Puma se adapta a las necesidades de aquellos usuarios que buscan una caldera con dimensiones compactas y equipada con la última tecnología para ofrecer calidad máxima.
Características y promoción de lanzamiento
Entre sus características destacan
que es transformable a propano, compatible con energía solar, cuenta con intercambiador de placas de acero inoxidable para la producción de ACS y conexiones hidráulicas verticales que facilitan su instalación y, por último, que es ligera y de fácil manejo.
Con motivo de su lanzamiento, del 1 de septiembre al 31 de octubre, Protherm regala 100 € a los instaladores al adquirir la nueva caldera Puma. Las condiciones generales de esta promoción se pueden consultar aquí.
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.