Phoenix Contact
sigue presentando nuevos productos durante este mes de agosto. En esta ocasión, la compañía anuncia las nuevas fuentes de alimentación Trio Power de Phoenix Contact, equipadas con el índice IP67; y las nuevas variantes de los interruptores electrónicos multicanal para protección de equipos CBMC … S-R-C.
Las nuevas fuentes de alimentación Trio Power de Phoenix Contact están equipadas con el índice de protección IP67 y convencen por el diseño resistente a la intemperie para su empleo tanto en campos industriales difíciles como en condiciones ambientales extremas. Las robustas fuentes de alimentación con funcionalidad estándar son particularmente aptas para la instalación descentralizada en campo. La instalación rápida directamente en el consumidor reduce la longitud del cable y aporta espacio en el armario de control.
La carcasa de presión de aluminio garantiza además una alta disponibilidad de la planta gracias a la resistencia frente a condiciones extremas de temperatura, polvo y agua. Gracias a la elevada resistencia a golpes, vibraciones y tensión, las fuentes de alimentación son muy robustas desde el punto de vista mecánico y eléctrico. El rango de temperaturas ampliado de -25 °C a +85 °C ofrece una alta flexibilidad en el ámbito de aplicación. Para arrancar de forma fiable cargas más pesadas se dispone del boost dinámico con hasta el 150 % de corriente nominal durante hasta 5 s. Además, el alto rendimiento de más del 93 por ciento, le ofrece una alta eficiencia energética.
Nuevas variantes de interruptores electrónicos
Las nuevas variantes de los interruptores electrónicos multicanal para protección de equipos CBMC … S-R-C de Phoenix Contact se adaptan a los requisitos de cada instalación. A través de la salida de estado y la entrada de rearme integradas, se puede supervisar remotamente el estado de los equipos y reconectar los canales disparados.
De esta forma, las nuevas variantes combinan dos características en un solo equipo: podrá ahorrar en costes de puesta en marcha y servicio gracias a la reducción del tiempo de instalación y a la posibilidad de restablecer los equipos remotamente. Los interruptores para protección de equipos destacan además por el manejo con un solo botón a través del pulsador LED y el bloqueo electrónico para evitar cambios no deseados en los valores de corriente.
Además, también existe una variante que cumple los requisitos de NEC Clase 2. Los interruptores para protección de equipos están disponibles incluso a partir de una unidad.
Te puede interesar
- Iberdrola pone en funcionamiento el gran parque eólico East Anglia One
- Llega la nueva generación de etiquetas energéticas europeas
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.