Con la llegada de la temporada de calefacción, Saunier Duval pone a disposición de sus clientes su nuevo Plan Renove, por el cual, aquellos usuarios que instalen una caldera entre el 16 de septiembre y el 11 de noviembre, recibirán 100 euros de regalo.
Llega el invierno y Saunier Duval ha puesto en marcha una campaña de publicidad para promocionar sus calderas eficientes y conectadas. El nuevo Plan Renove de Saunier Duval ofrece 100 euros de regalo a aquellos usuarios que instalen una caldera de la marca.
Para ello, es necesario instalar una caldera Saunier Duval entre los días 16 de septiembre y 11 de noviembre, además de instalarla mediante el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval. El plazo de instalación se amplía hasta el 30 de noviembre. En segundo lugar, los 100 euros del Plan Renove han de solicitarse antes del 11 de noviembre a través de un formulario disponible en la web de la marca o llamando al 900 150 150.
En la página web de Saunier Duval, el usuario que esté pensando en instalar una nueva caldera puede encontrar una guía para determinar cuál es la que mejor se adapta a las condiciones de su hogar. Esta guía interactiva determina la caldera idónea una vez el usuario introduce los siguientes datos:
- Número de baños de los que dispone su hogar
- Superficie en metros cuadrados de su hogar
- Determinar si es necesario disponer de agua caliente en más de una ducha al mismo tiempo
, probamos varias de las opciones que ofrece la guía de la marca para determinar qué caldera se adapta mejor a las necesidades de cada hogar.
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.