Saunier Duval ha lanzado la campaña de comunicación #LoveMyShower a nivel nacional con el objetivo de divulgar entre los usuarios su amplia gama de calderas de condensación de última generación para producción de agua caliente. Las tecnologías de condensación son de las que mayor rendimiento proporcionan y, por lo tanto, de las que más respeta el medio ambiente: permiten consumir entre un 15% y un 30% menos de gas en instalaciones de calefacción.
La campaña tiene como hilo conductor el hashtag #LoveMyShower y muestra, a través de situaciones divertidas que ocurren en la ducha, el beneficio obtenido gracias al exclusivo sistema START&HOT MICROFAST 2.0 de Saunier Duval . Esta tecnología única en el mercado ofrece disponibilidad inmediata y real de agua caliente, con el consiguiente ahorro que esto supone para el usuario.
Sin duda “un confort que no se ve, pero se siente”, dice la compañía en un comunicado, ya que permite disfrutar de agua caliente al instante, a temperatura constante y sin limitaciones, incluso en demandas simultáneas al abrir varios grifos a la vez .
Esta acción sirve, además, para dar continuidad al mensaje de «Despreocupación» con el que la marca pretende llegar a todos los hogares españoles al ofrecer a sus usuarios el Despreocupack, el todo incluido de Saunier Duval. Se trata de «la mejor solución para que la caldera no sea una preocupación más, gracias a la tranquilidad que da contar con un servicio integral que incluye el mejor producto instalado por un Instal XPERT, el mantenimiento por el Servicio Técnico Oficial y termostato inteligente, en cómodas cuotas mensuales financiadas sin intereses«, dice.
Tecnologías de condensación
La tecnología de condensación es una de las que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, una de las que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera en las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15% y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.
Son los datos que maneja una compañía española con una larga trayectoria en calderas con tecnologías de condensación como es Saunier Duval. La empresa añade que, además, esta tecnología es adecuada para cualquier tipo de instalación, ya sea de radiadores o de suelo radiante, y afirma que en todas ellas se produce un ahorro considerable de combustible. “De hecho, cuanto mayor sea el consumo de calefacción, más rentable es su uso“, asegura.
Carlos Sánchez Criado
Publicista por la Universidad Complutense. Director comercial de publicaciones técnicas del sector de la energía durante doce años. Director de Energy News Events, S.L. desde 2012 difundiendo información en Energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es. Y por supuesto, organizando eventos como VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid.