A priori, puede parecer que poco tienen en común una compañía de seguros y otra energética pero nada más lejos de la realidad. Línea Directa Aseguradora y Naturgy unen sus fuerzas para ofrecer instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo con condiciones muy interesantes
Línea Directa Aseguradora y Naturgy han consolidado su alianza comercial con el lanzamiento de soluciones integrales para una gestión más responsable de su consumo energético en el hogar. Ambas compañías prometen que permitirán lograr un ahorro de hasta el 60% en la factura anual. Los clientes de la aseguradora que se acojan a este acuerdo tendrán un descuento fijo de 300 euros por la contratación de una instalación fotovoltaica con la compañía energética.
Los beneficios de este acuerdo serán para los clientes de ambas entidades. Así, mientras los que tienen contratado un seguro con Línea Directa también podrán beneficiarse de una tarifa especial de Naturgy para hacer un consumo energético más responsable y respetuoso con el medio ambiente; toda la cartera de clientes de la energética tendrá la posibilidad de contratar un seguro del hogar condiciones especiales.
Casi 8.000 clientes de Naturgy y Línea Directa han mostrado interés
Este nuevo acuerdo de Naturgy y Línea Directa Aseguradora es fruto del éxito obtenido en la alianza firmada hace unos meses, por la que casi 8.000 clientes de ambas compañías ya han mostrado interés por las ventajas exclusivas que ofrecen las dos entidades.
«Los clientes de Naturgy y de Línea Directa Aseguradora pueden seguir beneficiándose de una serie de descuentos y ofertas», afirma la aseguradora en un comunicado. En concreto, Línea Directa ofrece a los clientes de Naturgy un 20% de reembolso del valor de la póliza de hogar, además de la posibilidad de elegir gratuitamente la cobertura de reparaciones de electrodomésticos o la del servicio de “manitas” durante el primer año.
Naturgy, por su parte, ofrece hasta 75 euros de descuento por contratar luz y gas o un 30% de descuento del término de potencia de la luz, un 30% del término fijo del gas y 3 meses de servicio de mantenimiento gas gratuito.
En primera persona
Olga Moreno, Directora de la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora, ha comentado que “la sostenibilidad es importante para la compañía y, por tanto, estas fórmulas de colaboración nos permiten ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades y ofertas más flexibles orientadas no sólo a la protección del hogar sino a contribuir con el cuidado del medioambiente”.
Por su parte, Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, ha destacado que este nuevo servicio que ofrece la compañía a los clientes de Línea Directa Aseguradora “busca ofrecer productos y servicios innovadores que contribuyan a la transición energética, a impulsar una energía más comprometida y a mejorar la eficiencia energética, haciendo nuestras ciudades más respetuosas con el planeta y acompañando a nuestros clientes en sus nuevas inquietudes ante la evolución del sector”.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre energía y acerca de cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas.