Inael Electrical Systems
ha anunciado la próxima fabricación de un nuevo producto en las líneas de producción de las que dispone en Toledo. En concreto, se trata de una nueva gama de transformadores de distribución sumergidos en dieléctricos líquidos de origen natural. La compañía se dedica al diseño y fabricación de material eléctrico de alta y media tensión.
En busca de la máxima eficiencia y, por tanto, las menores pérdidas en la línea de desarrollo sostenible de Inael seguida por Inael desde hace años, el nuevo transformador de la compañía cumple con las últimas directivas Ecodiseño. La línea se centrará en transformadores de distribución tanto en aceite mineral como en éster vegetal, produciendo una gama estándar para las principales tensiones y potencias, tanto para consumidor como generación y, pudiéndose calcular y fabricar transformadores más específicos en función de la necesidad del cliente buscando la máxima versatilidad.
Integración con la gama de productos de Inael
Inael ofrece una solución completa para media tensión con sus nuevos transformadores. La compañía integra el nuevo producto con la gama existente para el centro de transformación, formada por los diferentes modelos de prefabricados de hormigón y las Celdas Cabinel para media tensión, ambos homologados por las principales compañías eléctricas del mundo, fortaleciendo su posición en el mercado y satisfaciendo a sus clientes todas sus necesidades con una respuesta total.
Ángel David Lara Jiménez, CEO de Inael Electrical Systems, señala: “Cerramos el círculo. A partir de ahora, ofrecemos la solución integral en media tensión a nuestros clientes. Estamos abriendo nuevas oportunidades y estableciendo un estándar más alto para la excelencia en el servicio al cliente y la innovación empresarial”.
Te puede interesar