EiDF Solar
, empresa especializada en el diseño y desarrollo de instalaciones de energía solar fotovoltaica, ha establecido un convenio de colaboración con CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) para promover el autoconsumo energético entre los asociados de la organización.
Como resultado de este acuerdo, que tiene vigencia anual, EiDF Solar busca extender su oferta de servicios entre los negocios de los empresarios más jóvenes. En un contexto en el que el cambio de modelo energético tiene cada vez más peso, la compañía asesorará a sus asociados acerca de la eficiencia y competitividad en la actividad industrial mediante la energía fotovoltaica con el objetivo de mejorar su impacto en el medio ambiente y reducir los gastos en energía. En este sentido, ambas entidades llevarán a cabo acciones de networking y eventos divulgativos en materia energética.
CEAJE constituye la organización que agrupa a todos los jóvenes empresarios y emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES for Europe y G20YEA.
Para Fernando Romero, director general de EiDF Solar, la asociación desempeña una labor fundamental entre los jóvenes empresarios con el objetivo de que puedan hacer realidad sus proyectos e iniciativas empresariales. “EiDF Solar es una empresa joven y dinámica que se identifica con los valores que representa CEAJE, que también surgió a raíz de la decisión de emprender en solitario”, ha señalado.
Actividad de CEAJE
CEAJE constituye la organización que agrupa a todos los jóvenes empresarios y emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES for Europe y G20YEA. Siendo una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 empresas. Desde su fundación en 1991, CEAJE ha tenido como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas, y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.
Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, ha apuntado: “Actividad económica y preservación del medio ambiente no están reñidas, son conceptos totalmente complementarios como ha demostrado EIDF con su trabajo en pro del autoconsumo fotovoltaico para las empresas, y por ello nos enorgullece poder contar con un referente en el sector”.
Te puede interesar
- La estrategia de las empresas españolas que quieren operar en el mercado renovable de Estados Unidos
- 7 metas para frenar la emergencia climática en España
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.