Ministros de G20
se han reunido de manera telemática durante dos días para reforzar su compromiso con los países que se esfuerzan por superar la crisis económica provocada por la expansión de la COVID-19.
“Reafirmamos nuestro compromiso, asumido en la Reunión Extraordinaria de Ministros de Energía del G20 el 10 de abril de 2020, de asegurar que el sector energético continúe haciendo una contribución plena y efectiva para superar el COVID-19 e impulsar la posterior recuperación global”, han informado en un comunicado.
En este encuentro, los ministros integrantes del grupo de los 20 han reafirmado su apoyo a los países que se esfuerzan por afrontar y superar los problemas económicos surgidos tras el comienzo de la pandemia.
“Reconocemos el papel de los mercados energéticos abiertos, flexibles, transparentes, competitivos, estables y confiables», indican en la comunicación.
En ese sentido, señala el mensaje final, insistieron en “la importancia de los paquetes de estímulo para estimular las actividades económicas inclusivas”.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre energía y acerca de cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas.