Barter, compañía especializada en energía solar, ha entrado en el sector de la movilidad eléctrica con la compra de Blaudrive. De este modo, Barter ofrecerá a sus clientes servicios de recarga para vehículos eléctricos.
La compañía da un paso más en su estrategia de la mano de Blaudrive, que se integra aportando su experiencia en el sector, para lograr el desarrollo de una red de recarga ultarrápida vinculada a la generación solar local. De esta manera, Barter llevará la energía solar a un mayor número de personas que podrán consumirla en sus puntos de recarga que serán ultrarrápidos.
Desde Barter, su CEO, Isabel Reija ha asegurado: “Estamos felices de ampliar nuestro universo de soluciones que mejoren el acceso a la energía sostenible a nuestros clientes, y aún más, de la mano de un equipo como el de Blaudrive”. Esta iniciativa se enmarca en las distintas estrategias de la compañía para conseguir democratizar la energía solar ofreciendo servicios adicionales a las comunidades solares.
La experiencia de Blaudrive
Blaudrive, por su parte, aporta una experiencia de más de 10 años en el sector, durante los cuales ha desarrollado proyectos tanto para flotas de vehículos eléctricos privadas como cargadores en vía pública en las principales capitales españolas.
Por su parte, el fundador de Blaudrive y nuevo director comercial de Barter, Sergio Lebrón, ha asegurado: “estamos encantados de unirnos a un proyecto que nos permite ser aún más ambiciosos en el desarrollo de la red de recarga y además poder ofrecer a nuestros clientes el beneficio añadido de la energía solar”.
Te puede interesar
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.