Ya son 13 años los que Feníe Energía, la comercializadora independiente líder en número de clientes, lleva poniendo en valor el trabajo de los instaladores eléctricos de nuestro país. Frente a un contexto que, históricamente, ha sido complejo para ellos por las prácticas abusivas de las compañías tradicionales, Feníe Energía nació en 2010 materializando el sueño de crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado energético.
La trayectoria de Feníe Energía, con un crecimiento consolidado y una posición fortalecida en el sector, no ha hecho más que reforzar su determinación de seguir apostando por este modelo estratégico: poder ofrecer a la sociedad la mayor red de profesionales, expertos en eficiencia energética, formados para asesorar a sus clientes de forma transparente, honesta y cercana.
En esta red de Agentes Energéticos, formada por más de 2.400 instaladores, reside uno de los aspectos diferenciales del modelo de Feníe Energía, mediante un trabajo constante desde hace años. Dotarlos de la mejor formación y recursos para que orienten a sus clientes de forma integral y puedan ofrecerles un servicio completo es, del mismo modo, una firme prioridad para la comercializadora.
De hecho, recientemente, Feníe Energía ha dado un paso más en este servicio que da a sus empresas instaladoras, lanzando los SAI (Servicios de Apoyo al Instalador), un nuevo servicio que busca potenciar el trabajo de las empresas instaladoras. Así, por medio de estos SAI, pueden canalizar de forma sencilla y ágil cualquiera de sus proyectos (reformas orientadas a una mayor eficiencia, aerotermia, instalaciones eléctricas, solar, movilidad…).
Con esta nueva propuesta, la compañía sigue apostando por poner en valor el trabajo de los profesionales instaladores, potenciando su negocio, aumentando el nivel de servicio que dan a sus clientes y ayudándoles a mejorar su relación con ellos.
Además de proseguir con este apoyo a su red de Agentes, Feníe Energía mantiene también intacto su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. El objetivo de la empresa siempre ha sido ayudar a sus clientes para garantizarles el mayor ahorro en términos de eficiencia energética, lo que repercute en un menor consumo y una reducción de su huella ambiental.
Asimismo, la comercializadora está también focalizada en la generación propia de energía renovable por medio de sus parques eólicos y representa en el mercado a pequeños productores de energía renovable, la mayoría de tecnología fotovoltaica. Diferentes acciones del decidido compromiso de Feníe Energía con el presente y futuro de un planeta cada vez más verde.
Te puede interesar
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.