Algunas empresas del sector han decidido ofertar algunas actividades online para estrechar el contacto con sus clientes. Es el caso de Saunier Duval y Circutor, que han dispuesto un grupo de Facebook para instaladores y webinarios online gratuitos, respectivamente.
Debido a la situación de confinamiento por el COVID-19, las empresas comienzan a disponer de plataformas para estar en contacto con sus clientes. Saunier Duval y Circutor están llevando a cabo iniciativas de interacción y formación con sus clientes instaladores.
Grupo de Facebook de Saunier Duval
En el caso de Saunier Duval, la compañía ha dispuesto el Grupo de Facebook “Profesionales Saunier Duval”, un nuevo canal de comunicación que nace con el objetivo de dar respuesta a inquietudes sobre el sector de la climatización, construcción, rehabilitación, etc.
Este nuevo grupo, de acceso privado, cuenta con el respaldo de técnicos especializados de Saunier Duval que ofrecerán soporte en el día a día resolviendo cuestiones tanto de tipo técnico como comercial y ampliando información sobre promociones y novedades. Además, la marca ofrecerá contenidos específicos de gran valor en el sector.
El objetivo es crear una gran comunidad y facilitar una comunicación bidireccional fomentando la participación e interacción entre todos sus miembros.
Además, la empresa ha habilitado una página web específica que recoge, además de información sobre este nuevo Grupo de Facebook, actualizaciones en tiempo real del estado de sus servicios, nueva oferta formativa online, almacenes disponibles y enlaces de interés a tener en cuenta durante el tiempo de cuarentena establecido por el gobierno.
Circutor, formación online gratuita
Por su parte, Circutor ofrece 5 Webinarios Online gratuitos en el mes de abril, con el objetivo de mantener a sus clientes al día sobre las últimas novedades en el sector.
Estos son los webinarios que la compañía ofrecerá durante el mes de abril:
- Eficiencia energética en Industria 4.0. – 2 de abril a las 10:00 am.
- Compensación de la energía reactiva – 3 de abril a las 10:00 am.
- Cómo realizar una correcta protección diferencial– 6 de abril a las 10:00 am.
- Nuevas oportunidades para el autoconsumo solar – 7 de abril a las 10:00 am.
- Cómo realizar una solución de filtrado de armónicos – 8 de abril a las 10:00 am.
Webinars de Schneider Electric
Schneider Electric
dará inicio esta semana a la iniciativa ‘Échame un Cable‘, una nueva sección del Portal de Partner donde agruparán webinars y formaciones sobre tendencias tecnológicas, innovación, digitalización de negocios y otros temas de interés, para que sus clientes y socios puedan continuar trabajando y ofreciendo el mejor servicio.
Para las próximas semanas, la planificación incluye los siguientes webinars:
- Sesión con expertos de Schneider Electric sobre soluciones avanzadas para el cuadro eléctrico(planificado para el 2 de abril a las 10h).
- Presentación de casos prácticos de hogar conectado con la solución de Wiser a través de la plataforma de Voltimum (planificado para el 8 de abril).
- Sesión con expertos de Schneider Electric sobre contactores solución de problemas y selección(planificado para el 16 de abril a las 12h).
Te puede interesar
Los nuevos patrones de demanda de energía en España como consecuencia del confinamientoEl confinamiento por COVID-19: una oportunidad para ahorrar en la factura de la luz
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor en energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es.